|
| BONUS armas, armaduras, ropas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Santos
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : ESPÂÑA/pamplona
| Tema: BONUS armas, armaduras, ropas... Mar Sep 01, 2009 3:03 pm | |
| Bueno, puesto que en el foro de Regnum Online no me deja crearme cuanta, he probado tres veces, me sale como que hago una cuenta y luego no me deja usarla... Os estaria muy agradecido si me dejarais una cuanta foro, para poder escribir en el foro oficial de Reg... ¿ ALGUIEN SE OFRECE A DEJARME UNA CUENTA FORO ? La cuanta la quiero para hacer un 'topic' en el que alguien explique todos los BONUS de los items del juego, digase: daño de ataque, Acierto, Evasion... Me gustaria saber cuantos BONUS existen, para que sirven y en que items aparecen... Entonces, me encomiendo a Soe Kenya o al primero que lea este tema, para, o bien que me deje una cuenta foro, o bien que haga un tema en el foro de Regnum para que expliquen como va lo de los BONUS... GRACIAS!!! | |
| | | Kathastrophe
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas... Vie Sep 04, 2009 12:20 am | |
| Santos papa la cantidad de Drops del juego son millones, cada una con caracteristicas propias llegando a ser:
Comunes= Gralmente sin Bonus, en caso de armas, gralmente kon bonus de acierto, pero gralmente 1. Especiales=Gralmente 1-2 bonus Magicas=Gralmente 2-3 bonus Epikas=3-4 Bonus
Tambien komo la Calidad del Drop
Defectuoso Gastado Normal Superior Gran Maestre
Asi komo millones son los drops, los bonus son aleatorios y hay una infinidad pero los k te sirven por clase serian
Arqueros = Constitucion, Destreza, Mana, Evasion, Va Magos= Constitucion, Mana, INteligencia, Vi Guerreros = Constitucion, Fuerza, Va, Mana
PD= VA es Velocidad de Ataque VI es Velocidad de Invocacion
Espero Sirva
EnViDiA de PKDoReS
Última edición por Kathastrophe el Vie Sep 04, 2009 1:59 am, editado 1 vez | |
| | | starriol
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 36 Localización : tortuguitas
| Tema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas... Vie Sep 04, 2009 1:16 am | |
| | |
| | | Santos
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : ESPÂÑA/pamplona
| Tema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas... Vie Sep 04, 2009 6:48 am | |
| Gracias Kathas, me va a venir bien esta informacion...
Eso si, tengo una duda:
¿ Los BONUS de daño punzante/cortante/electricidad ? No estoy seguro, pero se supone que todos sirven para hacer mas daño con ataques normales, y lo que importa es el numero que te den, ¿ verdad ?
Ejem: ''Bonus de daño por electricidad +6'' es peor para cualquier raza que un ''Bonus de daño punzante+8''
¿ Estoy en lo cierto ?
Tambien me gustaria saber si con items que dan inteligencia, un brujo hace mas daño, pero ¿ Tambien la inteligencia sube el mana? ¿ O solo suben el mana los items con mana ? | |
| | | Kathastrophe
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas... Vie Sep 04, 2009 8:50 am | |
| Sep, los bonos mientras mas daño son mejores y ojo k los bonos de elemento (fuego, hielo, rayo) tambien te dan bono de daño, piensan muxos k los daños de elementos no te dan bonus, pero es una gran mentira. Respondiendo a tu duda kon respecto de la inteligencia, es k si le subes la intel, te da mas poder de BACULO y te aumenta el mana, no muxo, pero sube. Espero Sirva Saludos EnViDiA de PKDoReS Verde teñido de sangre | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas... | |
| |
| | | | BONUS armas, armaduras, ropas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |