PKADORES
PKADORES
PKADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PKADORES

Foro del clan PKDORES

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BONUS armas, armaduras, ropas...

3 participantes
AutorMensaje
Santos

Santos

Cantidad de envíos : 11

BONUS armas, armaduras, ropas... Empty
MensajeTema: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:03 pm

Bueno, puesto que en el foro de Regnum Online no me deja crearme cuanta, he probado tres veces, me sale como que hago una cuenta y luego no me deja usarla... Os estaria muy agradecido si me dejarais una cuanta foro, para poder escribir en el foro oficial de Reg... ¿ ALGUIEN SE OFRECE A DEJARME UNA CUENTA FORO ? Razz Razz Razz Razz

La cuanta la quiero para hacer un 'topic' en el que alguien explique todos los BONUS de los items del juego, digase: daño de ataque, Acierto, Evasion...

Arrow Me gustaria saber cuantos BONUS existen, para que sirven y en que items aparecen...

Exclamation Entonces, me encomiendo a Soe Kenya o al primero que lea este tema, para, o bien que me deje una cuenta foro, o bien que haga un tema en el foro de Regnum para que expliquen como va lo de los BONUS... Exclamation

GRACIAS!!! Smile
Kathastrophe

Kathastrophe

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:20 am

Santos papa la cantidad de Drops del juego son millones, cada una con caracteristicas propias llegando a ser:

Comunes= Gralmente sin Bonus, en caso de armas, gralmente kon bonus de acierto, pero gralmente 1.
Especiales=Gralmente 1-2 bonus
Magicas=Gralmente 2-3 bonus
Epikas=3-4 Bonus

Tambien komo la Calidad del Drop

Defectuoso
Gastado
Normal
Superior
Gran
Maestre

Asi komo millones son los drops, los bonus son aleatorios y hay una infinidad pero los k te sirven por clase serian

Arqueros = Constitucion, Destreza, Mana, Evasion, Va
Magos= Constitucion, Mana, INteligencia, Vi
Guerreros = Constitucion, Fuerza, Va, Mana

PD= VA es Velocidad de Ataque
VI es Velocidad de Invocacion

Espero Sirva

EnViDiA de PKDoReS

Última edición por Kathastrophe el Vie Sep 04, 2009 1:59 am, editado 1 vez
starriol

starriol

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:16 am

buena katha!
Santos

Santos

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:48 am

Gracias Kathas, me va a venir bien esta informacion...

Eso si, tengo una duda:

¿ Los BONUS de daño punzante/cortante/electricidad ? No estoy seguro, pero se supone que todos sirven para hacer mas daño con ataques normales, y lo que importa es el numero que te den, ¿ verdad ?

Ejem:
''Bonus de daño por electricidad +6'' es peor para cualquier raza que un ''Bonus de daño punzante+8''

¿ Estoy en lo cierto ?

Tambien me gustaria saber si con items que dan inteligencia, un brujo hace mas daño, pero ¿ Tambien la inteligencia sube el mana? ¿ O solo suben el mana los items con mana ?
Kathastrophe

Kathastrophe

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:50 am

Sep, los bonos mientras mas daño son mejores y ojo k los bonos de elemento (fuego, hielo, rayo) tambien te dan bono de daño, piensan muxos k los daños de elementos no te dan bonus, pero es una gran mentira.

Respondiendo a tu duda kon respecto de la inteligencia, es k si le subes la intel, te da mas poder de BACULO y te aumenta el mana, no muxo, pero sube.

Espero Sirva Wink

Saludos Very Happy

EnViDiA de PKDoReS
Verde teñido de sangre Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BONUS armas, armaduras, ropas...   BONUS armas, armaduras, ropas... Icon_minitime

BONUS armas, armaduras, ropas...
Página 1 de 1.