PKADORES
PKADORES
PKADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PKADORES

Foro del clan PKDORES

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Kathastrophe

Kathastrophe

Cantidad de envíos : 28

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:31 am

Bueeee gente...

Algunos tal vez conozcan a Ardy, otros no, pero bueee la cosa, es k ha "puteado" en el clan, me ha hinchado las pelotas por MP,
mentiras, calumnias, apatrte k el hace tiempo habia dixo k le habian hckeado la cuenta...
Perdonenme pero no puedo confiar en alguien asi, ya k en realidad no se si es Ardy o el hacker...

espero k se haga justicia XD, bueee aka van las fotos

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 286b33f0d459be8b2f77a2b3e9c2c824

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7555156403d255f962499170f3dfc11e

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 42fef9bde0b3277695ed2684ef371d74

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 541bf9c4c7b545a586d5198f7d49be64

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4be4cf8f3689fb98b864b8bc8e2ea9cd

Por Cierto esa Pagina... es de una broma estupida creada para molestar a la gente ¬¬ NO SE METAN

Colmi me mando MP diciendome k Ardy le mandaba MPs solo para insultarlo y molestarlo, el es prueba tb
Vampi tb vio como puteaba en el foro

Bueeee, espero k hagan algo fundas Wink
Por Cierto si tienen Kejas de algun psje del clan escriban aki sus problemas y diskutimos k hacemos al respecto.

Saludos Wink
Verde Teñido de Sangre
Pkdor hasta la muerte, advierto... NO ME CAMBIO Very Happy
ardo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:46 am

Desde luego, si es el ardy al q yo metí en el clan me parece muy extraño q haga eso.

Si la cuenta la lleva otro, HAY Q AVISAR!!! Aki los componentes del clan son personas, no pj. Si el pj lo lleva otro q lo diga.

Por otro lado, ciudadito con visitar páginas q os digan en el juego, pueden ver desde q IP entráis, viendo cual es la última visita, y con la IP ya te pueden montar mil putadas.

Hay que avisar a ardy para q se disculpe, ir puteando por MP es además de maleducado, de cobardes. En el caso de q ese no fuera ardy, por mi dejaría ese pj fuera del clan.

Flipado me quedo.

Nos vemos!
Ordery

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:37 am

Justicia? Tu me querias sacar del clan ademas preguntabas quien me metio en el clan y era Ardo acada rato ..... Dspues te dije eso me dio rabia y dijiste cosas en el clan y te dije eso de la pag.
starriol

starriol

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:42 am

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1161698543_f
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Kejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.