| Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathastrophe
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Vie Sep 04, 2009 12:25 am | |
| Asi es gente, me voy a dar el tiempo de explicar todas sus dudas de ambas subclases, k magias subir, configuracion de Leveo, PvP, guerra, etc. Kualkier Duda solo pregunten ; Saludos EnViDiA de PKDoReS | |
|
| |
soe kenya Admin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 33 Localización : La Plata
| |
| |
Cokita
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Lun Sep 07, 2009 2:26 am | |
| mmmmmmmmm "esperando el tutorial" XD | |
|
| |
Kathastrophe
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Lun Sep 07, 2009 10:10 am | |
| la idea es k pongan sus dudasssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo les respondo =P Saludos EnViDiA de PKDoReS Verde Teñido de Rojo =O | |
|
| |
Adriancitus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 38 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Lun Sep 07, 2009 11:59 am | |
| jaja no seas vago queres!! armate un mini tutorial de tira y caza asi por lo menos tienen una idea yo apenas tenga un tiempito me voy a armar uno de conju.. pero muy breve | |
|
| |
Santos
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : ESPÂÑA/pamplona
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Mar Sep 08, 2009 5:12 am | |
| Y queria saber cuales son las magias que merecen la pena, para saber que se debe subir mi hermano, para tener un buen tirador de leveo y PvP...
Mira mi hilo sobre los brujos, algo asi quiero, alguien que me diga sin dudar, las ramas que hay que subir y las que no hay que tocar, y las magias que son wena de la ramas que deba subir.
SOBRE LOS TIRA!!! | |
|
| |
Colmillo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 34 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Miér Sep 09, 2009 3:17 am | |
| A VER Q PET ES LA MAS UTIL?.....PARA UN CAZA ARCO LARGO O CORTO?....Q CONFI ME RECOMENDAS PARA UN PVP SIENDO YO CAZA.......CUNADO VAYA DE CAZA SIENDO CAZADOR EXPLICAME UNA CONFI UTIL..... | |
|
| |
Kathastrophe
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Miér Sep 09, 2009 3:25 am | |
| Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Principlamente para los cazas= pet de acuerdo al lvl Arco corto o largo rango 25-30 medio Pvp HDV (hijo del viento) kontra magos y tiras emboscada al 3-4 kontra barbaros emboscada 3-4 kontra cabas + atake sorpresivo al 3 kontra cabas Saludos EnViDiA de PKDoReS Verde teñido de Sangre | |
|
| |
Cokita
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Dom Sep 13, 2009 8:37 pm | |
| yo soy caza lvl 15 y le subo a lo q venga jajaja =P hay alguna forma de resetear skills ? o algun consejo para halaie ? | |
|
| |
Adriancitus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 38 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Dom Sep 13, 2009 8:46 pm | |
| yo se yo se yo se! para resetear poderes: "/reset_powers" (sin las comillas) en la ventana de chat despues a lo que le tendrias que subir ni la mas palida idea | |
|
| |
Cokita
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles Dom Sep 13, 2009 9:29 pm | |
| waaaaaaaaaaa gracias igual adri XDDDDDDDDDD despues entro y lo ago, Pero quiero saber q subirrrrrrrrrr xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles | |
| |
|
| |
| Configuracion Clase Arquero (Tiras y Cazas) todos los niveles | |
|