PKADORES
PKADORES
PKADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PKADORES

Foro del clan PKDORES

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

IdeAs para el clannnnn

3 participantes
AutorMensaje
Kathastrophe

Kathastrophe

Cantidad de envíos : 28

IdeAs para el clannnnn Empty
MensajeTema: IdeAs para el clannnnn   IdeAs para el clannnnn Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:15 pm

Hola PKDORES abro este tema para k comenten algunas ideas k les gustaria del clan, de por si el clan crece, pero hay k mantenerlo organizado y k mejor k los propios miembros del clan muestren sus ideas (grandiosas no lo se Very Happy)

Komo creo el tema, me gustaria k kada opinion sea respetada y una aceptacion o no de ella, pero por favor, con respeto aunke sea la idea mas descabellada.

Primero parto proponer personas especificas k dediken parte de su tiempo de juego en reclutar gente; xq dejarle el trabajo a Soe y a Vampi = debe ser molesto.

Segundo y ultimo k mantengan esa disponibilidad en ayudar a los demas, sobre todo los nuevitos, k poko saben; y reitero, no dejarle todo a Soe y Vampi.... =)

Eso espero k lean y dense una vueltita por este thread xD; y mas k nada, opinen, su forma de pensar es importante dentro del Foro (?) xD

Saludos se kuidan y yo me ire a dormir k ando z_Z

Bye!

EnViDiA de PKDoReS
Santos

Santos

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: IdeAs para el clannnnn   IdeAs para el clannnnn Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:12 am

Tengo una idea, o mas bien una necesidad...

Esto es trabajo de soe kenya!!! jejejeje

El clan a respondido muy bien a la idea de hacer un foro, asi que tendriamos que dividir los HILOS que ya empiezan a ser bastantes.

Algo asi estaria bien:

- IMAGENES ( Fotos de personajes, fotos de personas, fondos de pantalla )
- DUDAS Y CONSULTAS ( todo lo relacionado con dudas, y configuraciones de pj's )
- MSIONES IGNIS ( este hilo podria ir a parte )

Y los demas apartados iran surgiendo...

Gracias por leerme! xdd
Adriancitus

Adriancitus

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: IdeAs para el clannnnn   IdeAs para el clannnnn Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:45 am

Coincido totalmente con kathastrophe! igualmente ya son varios los que pueden reclutar pero nunca viene mal que sean mas.. con respecto a la ayuda se supone que todos debemos ayudarnos! yo por lo menos en lo que puedo ayudo Cool y se de muchos mas..

lo que si habria que generalizar es el tema de la "mula" que todos/as quienes tengan algo que no les sirve y sea "bueno" que lo donen a la mula porque siempre a alguien le va a servir y lo mismo puede pasar a la inversa! quiza alguno de nosotros necesita algo y la mula lo tiene.. es otra forma de ayudarnos entre nosotros ya que es muuuuy comun que cuando somos un personaje especifico siempre dropiamos cosas que no nos sirven o son para otros pj's jeje a mi me pasa.. nunca nada de conju Crying or Very sad

bueno sin mas que decir.. arriba con las ideas! Wink
Kathastrophe

Kathastrophe

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: IdeAs para el clannnnn   IdeAs para el clannnnn Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:37 am

jejejejejeje concuerdo kon ambos chikos...

a ver k dicen los fundas Very Happy

Saludos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IdeAs para el clannnnn   IdeAs para el clannnnn Icon_minitime

IdeAs para el clannnnn
Página 1 de 1.